domingo, 30 de octubre de 2011

Algo que no tienes no te duele.


Si quieras o no quieras, calleron las fronteras, mi vida es efimera, si tu no estas en ella.Abrazo la botella pero ella no comprende, letras ante heridas ahora, duelen como siempre.Dime que se siente, si yo ya no confio, el amor es una farsa, a la mierda lo que escribo.Describo tus miradas, no sera que me equivoque, y a simple vista todo sea mas de lo que note, y acorde, mas de lo que toque, obtuve un nuevo enfoque.Te escribo 10 mensajes pero tu ya ni respondes.Aparto cada parte que me abre el corazón, soy un simple soldado de juguete en tu cajon.Y son mas de las 3 y aquí me ves con la nostalgia, prefiero amanecer y aceptar que algo me falta.


Me cambiaron la A de amor, por la A de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario