viernes, 17 de junio de 2011

:)


Hoy hace un mes de que fuimos y empezamos nuestro viaje y parece que fue ayer. Nadie sabe todo lo que emos pasado juntos, otro lugar, otras costumbres, otros amigos... son muchas cosas distintas a las que no estas acostumbrado y a las que te tienes que hacer si o si, no te queda otra opciòn, porque para que tu viaje sea perfecto... tienes que hacer perfecto el de ellos, asi se combertira en una experiencia....INOLVIDABLE!!

La gente que conoces ahi te cambia por completo, te enseñan a reir por lo que ellos rien, te enseñan a llorar por lo que ellos lloran, te enseñan a disfrutar por lo que ellos disfrutan, te enseñan tantas cosas que es imposible acordarte de todas pero sabes que estan ahi porque te las han enseñando. Esos pequeños detalles que a nadie le importan son los que te cambian por completo.
La simple pregunta de ¿me acompañas a un sitio? te ayuda a conocer gente increible que merece la pena y sabes que siempre estaran ahi aunque no los vuelvas a ver nunca, tan simple que sin darte cuenta te enamoras y con los dias lo vas sintiendo, es algo muy extraño pero que pasa y para cuando te das cuenta es demasiado tarde porque es el dia de marcharte.
No te quieres ir, quieres quedarte porque sabes que ese cuento llega a su fin y solo de pensarlo se te encoje el corazòn y cuando eso pasa desearias no haber prendido ese viaje porque no quieres sentir esa sensaciòn, porque duele. Sabes que todo aquello se acaba y lo vas asimilando pero mientras lo haces,deseas demostrar todas esas cosas que te han enseñado porque si no las haces en ese momento, no las haras nunca.
Hoy todo aquello parece un sueño, un sueño que se va desvaneciendo en la oscuridad, no te acordaras pero sabes que no se te olvidara porque siempre te queda el recuerdo.
Es el viaje interminable porque todo empezo hace dos años y para algunos seguira el año que viene pero para otros no, pero siempre nos quedara CORK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario