martes, 21 de junio de 2011

:D

Amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas con tan solo ver tu carita en el fondo de pantalla. Porque pienso en ti y se me pone cara de tonta, y me da igual porque recuerdo ese momento en esa foto. 

Te quiero porque no puedo dejar de mirarte y cuando nuestras miradas se cruzan somos capaces de entenderlas sin articular palabra. Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos. Me gusta sentirte cerca y también echarte de menos. Y adoro que estés pendiente de mi aunque kilómetros nos separen. 

Te quiero, mas que como se le quiere a un amigo, como a una hermana. Simplemente por un “te echo de menos” me alegras mi vida, me vuelves feliz. Conozco todas tus manías, y todos tus gestos. Me conozco todos tus movimientos, me gusta mirarte detenidamente cada sábado por la mañana. El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es estar junto a ti. Tu voz puede llegar a hacerme sonreir digas lo que digas, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza presente. 

Pienso en ti a cada rato, en cada día, quiero que sepas que estoy a tu lado. Tienes el poder de cambiar mi estado de animo. Dependo de ti. Me despierto con una sonrisa porque sé que estas conmigo. Y las mínimas tonterías son las que mas feliz me hacen si son contigo. Porque sin ti mi sonrisa no existe y la palabra amigo se queda sin significado. Sé que te quiero y que sí, que somos amigos y con eso tengo la certeza de que la felicidad está en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario