sábado, 17 de septiembre de 2011

Aquí no para de llover.


Llueve. Mierda de día. Me asomo a la ventana y veo las gotas resbalar por el cristal. El invierno se acerca y con él los días tristes. Como este. Genial, están poniendo esa canción que tanto odio y para colmo el boli no hace, se esta quedando sin tinta. ¿ Alguien da más? No. Porque no hay nada peor. Estoy en casa sola y aburrida, con la tele encendida y en ella una película de amor a la que no estoy prestando atención. Escucho música. La música que no falte. Fuera no hace más que llover y llover. ¿ Frío? Algo, pero se va agusto con una chaqueta. Si. Porfin una canción motivante! Esta me gusta. Ya era hora de algo alegre. Aparto mi mirada perdida de esas gotas que no llevan a ningún lado. Decido mirar para el otro lado y  ¿que veo? 62 fotos, 62 recuerdos, 62 sonrisas, 62 humanos que me hacen que se me escape la sonrisa.

Dios parezco gilipollas, me estoy riendo sola! Cualquiera que me vea.... Pero me hace sentir mejor, mucho mejor. Un momento, falta alguien... Falta él. Adiós a mi punto de felicidad. Sin él nada. No hay nada. La sonrisa desaparece de mi cara y la mirada vuelve a perderse en las gotas. No, otra vez esta sensación no! Ahora parece que hace más frío, una canción triste... ¿ Y la película? Con final feliz, que raro. Solo hay finales felices en las películas... Un suspiro, una lagrima, un llanto... ¿ Un ruido? RIIING! Genial, alguien que se aburre y decide darme un toque. Cojo el móvil y efectivamente, una llamada perdida de... Él.
Un momento de shock y de nuevo  esa sonrisa dibujada en la cara. Un sms sin leer. Un sms de él.  ¿Como se me a podido pasar ?.
Si, lo que tu digas, aquí no parara de llover y todo lo que quieras pero siempre hay alguien que te hace ver que todo no marcha tan mal como crees. Y entonces vuelves a sonreír. Sonrío.

1 comentario: