martes, 13 de septiembre de 2011

Ariadna.


-Eres una amiga ESPECIAL, de esas que con solo decir un hola, ya se entiende si estas bien, si estas mal, que se entienden como si fueran la misma persona, de esas que les cuentes lo que les cuentes, siempre van a hacer lo posible por ayudarte, por hacerte sentir bien, seguir adelante. Por la que te dice,que por muchas dificultades que haya en la vida, por muchas murallas que se presenten, siempre están ahí y porque es lo que sientes, y es lo que importa.
Decirte que lo importante no es lo que fue, sino lo que vendrá :)
Quiza deba pedirte perdón por no haber sabido valorarte antes, espro que te valga lo mucho que te aprecio ahora ( no estoy escribiendo borracha xD).
Me dijiste un día que MEJOR AMIGA es algo muy gordo, y si, yo tambien lo creo, y al final lo de "mejor amiga" resulta una mentira... Por eso al principio de esto, he puesto amiga ESPECIAL, eso es lo que eres para mi, pero a lo mejor tendría que corregirlo, porque para mi eres mucho mas, digamos que la hermana que nunca tuve, esa con la que pelear, discutir, reir,gritar... se convierte en mucho mas que el simple hecho de hacerlo, se convierte en una aventura, una anecdota...
UN RECUERDO MÁS PARA LA COLECCIÓN :)
Quiero que siempre recuerdes esto, y que SIEMPRE que lo hagas, SONRIAS ; que por mucho que digan que un recuerdo feliz es triste, yo creo que simpre valdra la pena recodar lo felices que hemos sido y te aseguro que esa sensación de felicidad no se te ira nunca mientras pienses en mi, porque aquí las malas cosas, se quedan a un lado :)
Terminar dándote las GRACIAS por TODO, por aguantarme tanto tiempo, por abrirme los ojos ante algo malo que yo no veía, por pararme los pies cuando ha sido necesario, por levantarme cuando ni yo misma he podido, por venir siempre que te lo he pedido, por compartir conmigo tus risas, tus secretos, tus momentos... SIMPLEMENTE... GRACIAS por estar, porque sino estuvieras, para mi no seria igual. No creas que todo lo que digo lo suelto así sin más. Quiero pedirte que te quedes conmigo, no para simpre, porque nunca se sabe.. pero si por el momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario