domingo, 6 de noviembre de 2011

Los recuerdos hacen feliz a la gente.

Amo como sonríes. Pensaba  en ti y se me ponia cara de tonta, y me da igual porque recuerdo ese momento en esa foto.Nuestra complicidad era unica, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos. Me gusta echarte de menos. Simplemente por un “te echo de menos” me alegrabas mi vida. Conozco todas tus manías, y todos tus gestos. El color de tus ojos es mi favorito. Tu voz? recuerdo que era rara, pero me gustaba y podia llegar a hacerme sonreir. Tenias el poder de cambiar mi estado de animo. Me despiertaba con una sonrisa porque sé que estabas conmigo. Y las mínimas tonterías me hacian feliz. Recuerdo, un recuerdo lejano que vacilabamos con las entradas VIP de esa discoteca, yo las reservaba y tu las sorteabas. Tengo la certeza de que la felicidad está en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario