viernes, 11 de mayo de 2012

Creo que ya va siendo hora de que me auto-dedique  un apartado de este blog que no va a ningún lado que narices! Pues si, hoy cumplo 18 años y puedo decir que he hecho todo lo que he querido y he podido.
Era de esas niñas que salia de clase para meterme en alguna academia a estudiar lo que fuera y si no era la academia era baile o natación o  piano...

Me apunte a clases de instrumento sin saber tocar ninguno así que decidí probar todos los que había y me decante por el piano, porque? Porque me pareció el más difícil, todas las teclas iguales y no poder mirar al teclado me parecía algo imposible pero ahora, me puedo llamar pianista!
De ahí empezó mi afición por la música. A partir de ahí decidí apuntarme a clases de baile pero no duro mucho aquello.
Tengo una guitarra por ahí guardada que me toco en un sorteo, recuerdo que mis amigas siempre decían que me tocaba todo y que dejara de apuntarme a los sorteos. Algún día me dedicare a aprender como tocarla.

He tenido a media familia viviendo fuera y creo que de ahí viene mi afición de conocer mundo, creo que eso fue lo mas duro de mi infancia, tener que decir adiós a un ser querido cada que, 3 meses? Pero en cambio, cuando aun era una niña fui yo quien decidió marcharse al extranjero una temporada, y he vuelto durante 4 años a aquel lugar donde pude conocer gente maravillosa aunque ahora no están aquí.
He sido la menor de mi familia y voy en camino de ser la madrina de mi doceava prima.

Que porque soy así? No lo se, soy lo que soy, soy así. Adoro reírme y se llorar por cada vez que lo hago. Soy neurótica, chillona, culo inquieto, algo optimista, miedica, cabezota, cariñosa, soñadora, expresiva, abierta, enamoradiza, espontánea, humilde, loca, feliz muy feliz. No me defino como la felicidad en persona como lo hizo una amiga, pero que soy muy feliz no lo dudo. 
Intento sonreír siempre que puedo, no hay nada mejor que ver a alguien feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario