viernes, 6 de julio de 2012

No es un día cualquiera







Era la noche perfecta, el momento perfecto con el chico casi perfecto. Despues de un dia de perros quedo una noche cubierta de estrellas. Salimos del coche y decidimos tumbarnos en la mitad del desierto a contemplar aquello, era precioso. Nunca habia visto un cielo tan estrellado y para que aun fuera mas perfecto, habia luna llena. Llevaba mucho tiempo esperando ese momento, unos cuantos meses ni mas ni menos y por fin habia llegado. Era la noche perfecta.


El momento perfecto. Recuerdo tu cara al verme. Yo sentí unas ganas tremendas de abrazarte y de plantarte un beso de esos que no se pueden olvidar pero simplemente no era el momento. Queríamos esperar a ese momento, a este momento. Tanto tiempo esperando para que luego surgiera derrepente? No. No podía ser asi, tenia que ser perfecto. Tuvimos un año prepararlo y no me podia permitir que surgiera un día normal, no. Nuestras miradas se cruzaban y nos sentiamos incomodos pero los dos sabiamos que había algo. Decidimos esperar y por fin llego. Cierro los ojos y aun puedo recordarlo...Tenia frío y tu te acercabas para darme calor y mientras que lo hacías sentia el palpitar de tu corazon que iba acorde con tu respiracion. Nos pasamos un buen rato así, abrazados y sin decir nada, viviendo el momento y mientras tanto recordando el pasado, pensando en todo lo que había ocurrido en los meses anteriores y derrepente sucedio. Te apartaste de mi  y me dijiste aquello que me hizo llorar. Esas palabras verdaderas que llegaron ami en cuestion de segundos, esas palabras que toda chica ha deseado oir. Y seguidamente decidiste besarme, un beso... beso. Un beso de esos que te dejan sin habla y que añorare. Pero sucedió y sabes que? Fue el momento con el que había soñado siempre, fue el momento perfecto.


El chico casi perfecto.Digo casi porque la perfección me parece aburrida. Era el chico ideal para mi. Siempre he soñado con alguien asi. Coincidimos en todo y me gusta tal y como es. Recuerdo esos ojos con esa mirada que solo tu tienes, esos labios que me moria por besar  y de la sonrisa ya ni hablar. Recuerdo el olor, tu olor, ese olor que me hacia sonreir cada vez que respiraba porque sabia que te tenia junto ami. Tanto tiempo sin poder tocarte, sin poder mirarte, sin poder besarte, y ahora te tenia aqui,te podia sentir.  Esa sonrisa contagiosa que nunca olvidare porque era unica. No te cambiaba  ni por nada ni por nadie porque me he dado cuenta que tu eres la persona con la que quiero empezar una nueva vida, con la que quiero sonreir todas las mañanas al despertarme, con la que queiro hacer locuras sin preocuparnos de las consecuencias, con la que quiero contemplar cielos como el de hoy todas las noches... Porque ha sido la noche perfecta, en el momento perfecto y con el chico casi perfecto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario